De ellas para Con Ellas, el evento que celebra la visibilidad lésbica en Venezuela

 

De ellas para #ConEllas es el evento organizado por la Asociación Civil sin fines de lucro Unión Afirmativa de Venezuela este próximo viernes 23 de abril de 2021.

El evento, en linea, es parte de la Campana de recaudación de fondos de la Alianza con Ellas conformada por seis organizaciones venezolanas, Acción Solidaria,  Cepaz, Funcamama, Prepara familia, Uniandes y Unión Afirmativa.

El evento persigue recaudar fondos para dotar a 250 mujeres venezolanas con kits de Bioseguridad para seguir cuidándonos del COVID 19 en Venezuela.  Las donaciones pueden ser a partir de $20 o más según las posibilidades de cada donante en este enlace en la plataforma GoFundMe

Este evento presenta tres elementos artísticos, música, poesía y comedia. En la parte musical contara con la presencia y participación desde Miami de la cantautora y percusionista Kati Fernandes, a quien pueden conocer mejor a través de nuestro texto sobre la cantante Katiuska Fernándes: Vibrando alto al son de la percusión y el canto. Junto a Kati Fernándes estará la contrabajista Marian Castro, quien además es su compañera de vida y pareja musical.   

También nos acompañará desde Barquisimeto en Venezuela la cantautora Oswmi Quintero. A ella la pueden conocer un poco más en nuestro texto  Oswmilex Quintero: Pasión musical y voz crepuscular. Oswmi cantara acompañada del guitarrista  Alfredo Quintero.

Por último, en la parte musical, nos acompañarán Harmonía Dueto conformado por Milagros Díaz y su compañera de vida y pareja musical Adriana Padilla desde Chile. Sobre Milagros pueden saber un poco más en nuestro texto titulado Milagros Díaz: Bienestar y desarrollo humano a flor de piel.

En la lectura poética nos acompañará en primer lugar la escritora y comediante Karlina Fernández desde España. En segundo lugar, desde Santiago de Chile, contaremos con la escritora Ángela León Cervera. Sobre ella y su serie de libros y cuentos pueden ampliar la información en el texto en nuestra página web titulado Rozando labios, historias de amor entre mujeres.

Por último, en la parte de comedia contaremos con Neisser, la joven comediante y abiertamente lesbiana y muy conocida @esneisser  quien nos hará reír a carcajadas con sus ocurrencias.

El evento contara con la participación especial con mensajes de tres activistas feministas lesbianas latinoamericanas, Rosa Posa Guinea, española viviendo en Paraguay desde hace muchos años; Rosa Posa es integrante del Grupo de trabajo Akahata y de la agrupación lésbica Aireana en Paraguay. Cristina González Hurtado, integrante de la Corporación Femm de Colombia y de la junta directiva de ILGA Mundo y Pamela Troya, activista promotora del Matrimonio Igualitario en Ecuador.

La presentación del Evento estará a cargo de Quiteria Franco, Coordinadora General de Unión Afirmativa quien además ha estado al frente de la idea y conceptualización del evento, su producción y dirección; junto a Yelitza Bastardo en la edición por parte del equipo de la Productora Alternos.La.   

  

Acá les dejamos una muestra de lo que verán. Apúrense que falta poco tiempo, haz tu donativo, apoya a las mujeres en Venezuela y disfruta de este evento.  con tu donativo recibirás la invitación al evento exclusivo. 

Escríbenos
YouTube
YouTube
WhatsApp