Estimadas, aliadas y amigas.

En Unión Afirmativa estamos de aniversario. Este 24 de noviembre de 2020 estamos celebrando 20 años de trabajo en Venezuela. Han sido muchas vivencias.

Queremos agradecer a todas las organizaciones que nos han acompañado en esta experiencia en la defensa y promoción de derechos humanos. Nos gustaría poder mencionarlas a todas. Algunas ya no existen. Otras siguen y algunas son de reciente creación que nos han acompañado.

A cada persona lesbiana, gay, bisexual, trans e intersex que nos ha apoyado, les expresamos nuestro agradecimiento y a quienes han confiado en nosotros y que nos hayan permitido ayudarles cuando más lo necesitaban. Para Unión Afirmativa es una responsabilidad enorme que ustedes confíen en nuestro trabajo.

Agradecidos con todas las personas que han pasado por nuestra organización, como fundadores, miembros de la junta directiva, voluntario, colaborador, financista, usuario, beneficiario, diseñador, editor, participante en nuestras actividades y periodistas, grandes aliados.

Seguimos trabajando para que en Venezuela se implementen los estándares internacionales que protegen a las personas de la discriminación debido a la orientación sexual, identidad o expresión de género.  

 

Reseña histórica de Unión Afirmativa de Venezuela con actividades desde el año 2000 hasta el 2013

 

Resumen de actividades durante 2014

 

Resumen de actividades durante 2015

 

Resumen de actividades durante 2016

 

Resumen de actividades durante 2017 

 

Resumen de actividades durante 2018

 

Resumen de actividades durante 2019

Escríbenos
YouTube
YouTube
WhatsApp