GANADOR

El ganador del Premio Homofobia 2018 es el abogado Herman Escarrá .

 

Este año 2018 hemos decidido incluir algunas menciones especiales que formarán parte del Premio Homofobia de ahora en adelante.

Iniciamos con la Mención iglesia católica. La institución católica no acepta la homosexualidad y se ocupa de hacerlo saber permanentemente, por lo tanto, siempre son merecedores del premio. Dentro de la iglesia unos se destacan más que otros, por ejemplo, el cardenal Urosa Sabino ha sido un candidato fijo desde el año 2010. Mientras que el sacerdote José Palmar se destaca por su manera de combinar el odio político con homofobia y desprecio a quienes viven con VIH. Por esa razón, se ganan el lugar de ganadores en la mención iglesia católica del Premio Homofobia 2018.

 

Mención Iglesia Católica

Mención Homofobo recurrente: Es que hay unos que por más que hablen a favor de las personas LGBTI, sin pensarlo, lanzan al aire su discurso de odio una y otra vez. Este es el caso de Nicolas Maduro, quien desde el año 2012, no encuentra otra manera de insultar a la oposición a través del uso de la homosexualidad real o percibida de algunos personajes políticos. Por eso le otorgamos el ganador al homófobo recurrente.

 

Mención homófobo recurrente

 

Mención Radio

 

Calma Pueblo

Mención lugar de esparcimiento

 

Centro Comercial El Recreo.

Por sus reiteradas acciones de discriminación por parte del personal que allí labora.

Mención “eso no es humor” 

 

Javier Romero.

Esta muy lejos de ser un humorista, es apenas un cómico cuya destreza radica en ponerse un trapo en la cabeza, para simular ser mujer y así mofarse de todas las mujeres. Si, eso lo hace un misógino. Así que no solo es homofobo sino también transfóbo Por ahora, solo le otorgamos la mención “eso no es humor”.

Escríbenos
YouTube
YouTube
WhatsApp